Gobierno de España u organización criminal
Begoña, David, Abalos, Koldo, Cerdán, Zapatero, Leire, Puente, Cuerpo… Sánchez y una larga, larguísima nómina que supera los cuarenta nombres señalados en el cuento de Alí Babá contenido en Las mil y una noches, nos hacen dudar, -sentencias, presunciones y posibilidades incluidas-, de si el gobierno de España es eso o simplemente una organización criminal. Cuyo capo de momento y para desgracia de España, se libra o por los pelos o por los vellos.
De todas maneras, así como Al Capone no cayó directamente por sus fechorías sino por evasión de impuestos, el mamarracho de la Moncloa podría hacerlo por sus peligrosos devaneos con la Constitución que de devaneos pueden terminar convirtiéndose en violaciones.
Al hablar de España ya no se sabe por dónde comenzar ni terminar… Si por la nacionalización de millones de personas a las que nada ata a nuestro país más que la pervertida Ley de (des)Memoria (anti)Democrática con la esperanza que por agradecimiento le retribuyan con su voto, o si hacerlopor la corrupción probada de las manos derechas del dictador en ciernes, o por las imputaciones con sólidos indicios, en el entorno del sátrapa, incluso personal, o por la de Zapatero, el segundo mayor mentiroso de España, el mismo que dejó cinco millones de parados, el mismo que congeló las pensiones, el mismo que inició el rescate bancario, el mismo que decretó los más draconianos recortes de los servicios públicos responsabilizando, eso sí, a través del engaño oficial, , a Rajoy.
Y así como no se sabe por dónde empezar, tampoco, pero especialmente porque este capítulo aún está pendiente y alargado por los intentos propios de dictaduras bananeras, de culpar a la justicia de orquestar un golpe de estado para anularla, de incierto final.
Así es que hoy, además por culpa un poco del calor, hasta aquí lo dejo. Y salvo que la oscura garra de la censura socialista termine por lograr sus objetivos, asfixiando incluso a modestos opinadores como yo, lo volveré a continuar.
El orgullo de ser español
En nuestros canales de youtube
TM-RADIO: 450 canciones en 24 horas
TM-Radio ofrece diariamente a sus oyentes a través de sus cinco bloques programáticos y su especial de madrugada, más de 450 temas musicales…
A fin de mantener la variedad musical deseada, cada bloque refresca semanalmente el 10 por ciento de su parrilla musical, añadiendo nuevos temas al principio y eliminando los más antiguos.
Aparte de ello, los sábados y domingos a partir de las doce de la noche, se incluye un podcast del canal de youtube “Que el miedo te acompañe”. Para no olvidar aquello que asegura que esa es la hora de las brujas
De siete a siete de la madrugada, TM-Radio les acompaña todo el día, todos los días del año.
PROGRAMAS Y HORAS: (de lunes a domingo)
07:00 LAS MAÑANAS DE TM-RADIO
13:00 MESA Y SOBREMESA
15:00 DE ESPAÑA PARA EL MUNDO
18:00 TARDES FELICES
22:00 AMOR Y MÚSICA